Ventajas

|

Ventajas de Nuesto Servicio

Centro Vascular dispone de un servicio especializado para: Consultas, Diagnósticos, Tratamientos y Controles Evolutivos de las enfermedades Arteriales, Venosas y Linfáticas.

Ventajas de nuestro servicio:

Servicio Eficiente
En nuestro centro se realiza la consulta clínica, y de ser necesario en la misma visita los estudios vasculares para aclarar el diagnóstico, de esta forma el paciente con una sola visita puede tener el diagnóstico exacto de su situación vascular, y desde ese mismo momento se comienza y planifica el tratamiento, así como se le aclara el potencial evolutivo de la enfermedad y el pronóstico de la misma.
Nuestro sistema de asistencia le permite ahorrar tiempo, gastos, y por sobre todo le disminuye la ansiedad de la espera para conocer su diagnóstico, y se comienza el tratamiento de inmediato.
Este sistema de funcionamiento es posible, porque el mismo especialista vascular, es el que realiza los estudios de valoración, lo cual permite a su vez sacar la máxima información necesaria para resolver cada caso clínico.

Servicio Móvil
Los pacientes serán asistidos en nuestro consultorio, pero en casos de no poder desplazarse, el Centro Vascular puede realizar la consulta clínica y concurrir con toda la tecnología al lado de la cama del paciente, pues disponemos de equipos portátiles, de un medio de transporte adaptado para desplazarlos y de un servicio técnico especializado para realizar la tarea. Disponemos además de un servicio especializado de curaciones a domicilio.




Acceso a las Consultas
Cualquiera de nuestros servicios puede ser solicitado de coordinación o de urgencia.
Los servicios de coordinación se pueden solicitar de Lunes a Viernes de 8 a 18 horas, a través de los teléfonos 402.20.72 o 401.06.42.
Los servicios de urgencia, se solicitan a través del 099660128, que estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Organización Técnico Administrativa
Se dispone de un programa de computación diseñado especialmente, para guardar en forma organizada  toda la información de los pacientes con enfermedades vasculares.
Existe una red informática centralizada por un servidor, con computadoras terminales en cada consultorio, que permite el almacenamiento de las historias clínicas, los protocolos de investigación, los estudios vasculares, los tratamientos médicos o con Láser o Quirúrgicos, así como la evolución clínica de todos los pacientes.
Esto nos posibilita disponer permanentemente de toda la información requerida para la asistencia de los pacientes, incluso en los casos de asistencia domiciliaria o sanatorial, debido a que disponemos de una notebook, que trasladamos y esta conectada a la red informática central.

José E. Rodó 2057 | Tel.: (598) 2402 2072 | Montevideo | Uruguay
Desarrollo de sitios web y consultoría de e-bussines