Nuestra Historia

|

Historia


Nuestra Historia:

Centro Vascular esta dedicado a la asistencia de los pacientes con enfermedades vasculares.

Surge hace más de 20 años debido a la necesidad de conocer en profundidad las enfermedades vasculares, su evolución natural y las posibilidades de los diferentes tratamientos.

Sus integrantes provienen de un servicio de Cirugía General del Hospital Pasteur que dirigía el Profesor Dr. Bolívar Delgado, y en el que se desarrolló una Divisional de Cirugía Vascular. Ante la complejidad de encarar esta tarea de asistencia global, que comprende el diagnóstico, tratamiento e investigación de las enfermedades vasculares, optamos por abandonar rápidamente la Cirugía General para dedicarnos en exclusividad a la Angiología y Cirugía Vascular.


Evolución tecnológica:

Los avances tecnológicos de la medicina, hacen imprescindible la creación de estructuras especializadas, que dispongan de equipamiento tecnológico de última generación y de un grupo de técnicos con alto grado de capacitación.

Esto permite el adecuado uso de recursos humanos y materiales con vistas a lograr la excelencia en la asistencia de los pacientes.
Centro Vascular fue creciendo progresivamente según las necesidades para resolver al más alto nivel, los pacientes con enfermedades vasculares, disponiendo actualmente de especialistas Angiólogos - Cirujanos Vasculares, con formación y experiencia de más de 20 años trabajando en pro de la excelencia, y que han incorporado equipamiento tecnológico de última generación, comparable al de los principales centros vasculares mundiales, intentando permanentemente lograr el objetivo de mejorar los resultados.

José E. Rodó 2057 | Tel.: (598) 2402 2072 | Montevideo | Uruguay
Desarrollo de sitios web y consultoría de e-bussines